SPACE MÓVIL     SPACE MÓVIL     SPACE MÓVIL     SPACE MÓVIL     SPACE MÓVIL     SPACE MÓVIL     SPACE MÓVIL     SPACE MÓVIL     SPACE MÓVIL     SPACE MÓVIL     SPACE MÓVIL     SPACE MÓVIL     SPACE MÓVIL     SPACE MÓVIL     SPACE MÓVIL     SPACE MÓVIL     SPACE MÓVIL     SPACE MÓVIL     SPACE MÓVIL

PREGUNTAS FRECUENTES NB28

Resuelve tus dudas aquí.

¿Qué es NB28?

Utilizamos el termino NB28 para referirnos a aquellos equipos que no son compatibles con la Banda 28.
La Banda 28 es la frecuencia avanzada con la que trabaja nuestra red, y que nos permite ofrecerte nuestro excelente servicio.
Algunos teléfonos que no fueron comprados en México, o que fueron vendidos antes del año 2018, no soportan la Banda 28. Para cubrir a aquellos usuarios que usan estos dispositivos, diseñamos planes específicos que se adaptan a este tipo de equipos.

¿Por qué me aparecen estos planes?

Estos planes te aparecen porque tu SIM se encuentra dentro de un equipo no compatible con la Banda 28.
En SpaceMovil siempre pensamos en ti, y por eso diseñamos planes específicos que se adaptan a estos equipos, para que cualquier usuario pueda disfrutar de los beneficios de la red de SpaceMovil.

¿Cómo puedo saber si mi equipo es compatible con la banda 28?

Consulta la compatibilidad de tu equipo AQUÍ.

Si mi equipo no es compatible con la Banda 28, ¿Puedo contratar?

¡Claro que sí, Lindura!

En SpaceMovil pensamos en todo, y por eso hemos creado planes que se adapten a estos equipos no compatibles con la Banda 28.

¿Qué planes hay para los equipos que no son Banda 28?

  • Plan Pruébalo Light: este plan tiene 500 minutos, 250 SMS, 500MB de datos y 200MB para uso exclusivo de redes sociales con una vigencia de 7 días
  • Plan Sueña Light: este plan tiene 1500 minutos, 1000 SMS, 1000MB de datos y 300MB para uso exclusivo de redes sociales con una vigencia de 30 días
  • Plan Para Ti Light: este plan tiene 1500 minutos, 1000 SMS, 2000MB de datos y 500MB para uso exclusivo de redes sociales con una vigencia de 30 días
  • Plan Mas Light: este plan tiene 1500 minutos, 1000 SMS, 3000MB de datos y 500MB para uso exclusivo de redes sociales con una vigencia de 30 días
  • Plan Familia Light: este plan tiene 1500 minutos, 1000 SMS, 4000MB de datos y 2000MB para uso exclusivo de redes sociales con una vigencia de 30 días
  • Plan Diamante Light: este plan tiene 3000 minutos, 2000 SMS, 7000MB de datos y 2500MB para uso exclusivo de redes sociales con una vigencia de 30 días

Si quiero tener un plan compatible con Banda 28 (Sueña, Para Ti, Más, Familia o Diamante), ¿cómo lo obtengo?

Para acceder a uno de los planes compatibles con la Banda 28, deberás tener un equipo compatible con dicha red.

Puedes comprar un equipo haciendo click AQUÍ.

Si tengo un Plan NB28 y más tarde adquiero un equipo compatible con Banda 28, ¿qué pasa con mi plan?

En este caso, tu Plan Sueña Light se convertirá en un Plan Sueña, tu Plan Para Ti Light se convertirá en un Plan Para Ti tu plan Mas Light se convertirá en un Plan Mas, y tu Plan Diamante Light se convertirá en un Plan Diamante.

¿Puedo cambiar mi SIM de un dispositivo que NO es compatible con la Banda 28 a uno que es compatible con la Banda 28?

Sí. Al introducir la SIM, ésta detectará la compatibilidad de tu teléfono con la Banda 28 e inmediatamente se activará el plan compatible con la Banda 28 que corresponda al plan que actualmente tienes.

Si quiero adquirir un equipo nuevo, ¿Cómo me aseguro de que sea compatible con la Banda 28?

No te preocupes Lindura, todos los equipos que vendemos en Space Movil son compatibles con la Banda 28. Revisa nuestros equipos a la venta AQUÍ.